Marketing Design

Por que sabemos que no puedes improvisar, confía el desarrollo de tu Sitio Web y de tus herramientas digitales en manos de profesionales. Marketing Design tiene la experiencia, que tu empresa necesita en la creación y diseño de paginas web, campañas de marketing digital, estrategias de medios digitales y mucho más.

Pensando en tu comodidad, Marketing Design tiene diferentes planes acordes a las necesidades de tu empresa.

$1.199.000

Plan dirigido a pequeñas empresas que requieren una página web para mostrar la información de su empresa (quienes son, historia, productos o servicios, noticias de la compañía o blog de novedades, datos de contacto y ubicación con herramientas y aplicaciones profesionales. 100% autoadministrables.

$1.699.000

Paquete dirigido a empresas tipo pymes que requieren sitios web con servicios en línea para sus clientes, colaboradores y proveedores. Los visitantes podrán ingresar con un usuario y contraseña para hacer consultas privadas en el sitio web.

$2.199.000

Plan de sitio web corporativo, dirigido a empresas que publican información de su compañía y adicional, herramientas de gestión e interacción con clientes, colaboradores, proveedores y visitantes (administrador de documentos, descarga de archivos desde el sitio, intranet de integración, boletín de noticias, suscriptores).

$2.999.000

Este paquete está dirigido para empresas que requieren un sitio web con información de su compañía y un espacio dentro del mismo en el que puedan mostrar o vender productos online y que sus clientes puedan realizar pagos totalmente seguros a través de la plataforma (tarjetas débito, crédito, Baloto, Efecty, etc.).

$5.499.000

Paquete corporativo con plataforma de administración y herramientas de gestión e interacción. Integración con clinetes externos de correo y apps con acceso web que ayuda a desarrollar rápidamente una estrategia de negocio centrada en el cliente, mientras facilita la gestión de su fuerza de mercadeo y ventas.

Formulario de servicios

Nombres:* E-mail:*

Teléfono:* Seleccione un Servicio:*

Comentarios:

Creamos y diseñamos paginas web 100% adaptables y administrables, en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Neiva y todo el territorio nacional.

Share
Share