Marketing Design

Diseño

Servicios de diseño gráfico para piezas publicitarias, diseño de imagen corporativa, logotipo, isotipo, diseño de papelería corporativa, diseño de material publicitario, diseño de campañas.

 

El cerebro de MARKETING DESIGN piensa a full color, es una metodología creativa para producir nuevos objetos, productos, servicios que sean atractivos y se puedan implementar en los medios de comunicación. Tenemos métodos especiales para concebir, programar, proyectar y realizar ideas de comunicaciones visuales, destinados a transmitir mensajes específicos a diferentes grupos objetivos, con un propósito claro y específico.

Paquetes de diseño – Imagen Corporativa

TOPIC DISEÑO 1604

Full Company

Todo lo que una gran empresa necesita para desarrollar una estrategia de marketing profesional y digital, desde la concepción del diseño del logo, hasta la implementación total de la imagen corporativa y línea gráfica.

$4.500.000

TOPIC DISEÑO 1601

Full Store

Todo lo que una empresa tipo Pyme necesita para desarrollar una estrategia de marketing profesional y digital, desde la creación del logo, hasta la implementación de la imagen corporativa, diseño de aviso y layout de tienda en línea.

$3.500.000

TOPIC DISEÑO 1602

Light Store

Establecemos las bases para que su empresa pueda emprender una estrategia de marketing profesional, con creación de logos, e implementación de imagen corporativa. Con diseño de layout para tienda en linea y avisos para tienda física.

$2.500.000

TOPIC DISEÑO 1603

Full Worker

Asesoría de personal marketing, imagen corporativa con logotipo, papelería y página web (opción tienda online).
Para el desarrollo de Social Media y redes sociales, generación de contenidos de marketing y community manager.

$1.500.000

Marketing Design Ltda. es experta en el diseño de logos para empresas, deja que toda nuestra experiencia y creatividad diseñen la imagen corporativa de tu compañía.

Quiero Saber más

Nombres:* E-mail:*

Teléfono:* Seleccione un Plan de Imagen:*

Comentarios:

Share
Share