Marketing Design

PLAN DE MARKETING

En el Plan de Marketing delinearemos todas las acciones estratégicas necesarias para alcanzar el objetivo específico, que en términos de marketing tiene tu empresa. Es como la ruta que seguiremos para alcanzar las metas propuestas.

 

ESTRATEGIA DIGITAL

En Marketing Design diseñamos y ejecutamos estrategias en marketing digital que integran eficázmente los servicios online y están enfocados en el logro de los objetivos establecidos, todo ello, posterior a un análisis preliminar que se hace con cada uno de nuestros clientes.

 

PLAN DE VENTAS

Es un documento en el que se establecen de manera prudente los cálculos acerca de las ventas esperadas en una empresa para un periodo de tiempo determinado. En él se definen los escenarios más interesantes en los que se puede desarrollar la acción comercial futura y en sus cifras y comentarios se basan normalmente las previsiones financieras de una empresa así como las de compras, las de producción, las de planificación de los recursos humanos necesarios y las del resto de las áreas funcionales y operativas.

 

PLAN DE MEDIOS

Un Plan de Medios es una parte del Plan de Marketing, desarrollado en base a los objetivos planteados, que tiene como fin la exposición cuantificable y medible del alcance, frecuencia y presupuesto de una Campaña Publicitaria, delimitado en un periodo de tiempo determinado.

 

ESTRATEGIA COMERCIAL

Esta estrategia consiste en llevar al cliente hasta el límite de la decisión de compra. Además, tiene también como objetivo favorecer el intercambio de valor entre dos partes (comprador y vendedor), de manera que ambas resulten beneficiadas.

 

PLAN DE COMUNICACIÓN

El plan de comunicación es un documento que recoge las políticas, estrategias, recursos, objetivos y acciones de comunicación, tanto internas, como externas, que se propone realizar una organización.

 

BROKER DE MEDIOS

Entidad o persona cuya función es contratar espacios publicitarios en los medios de comunicación mas adecuados para sus clientes. Conoce los índices de audiencias, tarifas, ratings, etc.

 

COACHING

Se conoce por coaching al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino mas eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

 

ESTRATEGIA DE PRODUCTO

La estrategia de producto es una de las áreas clave de un plan de Marketing. El buen desarrollo influirá decisivamente en el futuro de la empresa.

Share
Share