Aula Virtual / E-learning

La plataforma educativa de carácter virtual que permite tener conexión y realizar actividades pedagógicas, evaluaciones, clases y mucho más desde la institución con cada uno de los alumnos que hacen parte de ella.

Beneficios del Aula Virtual

Ahorro de tiempo

Crea, recopila y copia hojas de actividades y tareas para tus alumnos ahora desde el aula virtual y coloca los contenidos del curso de manera estructurada y ordenada.

Mayor participación de los alumnos

Soluciona dudas online, tus alumnos harán preguntas para aclarar y complementar las dudas que surjan en las clases presenciales.

Aumenta las interacciones con los estudiantes

Los profesores pueden, vía online atender las dudas de los estudiantes que normalmente no pueden ser respondidas por falta de tiempo. Los estudiantes pueden enviar dudas y recibir respuestas incluso fuera del horario escolar, en un entorno virtual familiar.

Practica de exámenes estándares online

La mayoría de los profesores no disponen de tiempo suficiente pare realizar prácticas de exámenes oficiales. La plataforma educativa virtual, permite practicar exámenes al ritmo de cada alumno.

Optimización de la tarea de los profesores

Con todo el tiempo ahorrado en el material escolar, los profesores pueden concentrarse en innovadoras oportunidades de aprendizaje que surgen de emplear todos los recursos disponibles en Internet.

Ahorro de dinero

Los colegios invierten grandes cantidades de dinero en papel, tinta, fotocopias, etc. con la implementación de una plataforma educativa virtual, se evitan muchos de estos gastos.

Quiero el aula virtual para mi colegio